Jaimito y pablito

- Jaimito le comentaba a Pablito .....
Estoy más aburrido no tengo plata , no se que hacer
- Le tengo la solución, váyase para la casa
y a todos le va a decir esto "Lo se todo" y verá como se levanta ese billete..
- Listo se va para la casa y se encuentra a la mamá y le dice
- Mamá ... " lo se todo "

ayyy hijo ya lo sabe ? Mijo no le diga a su papá que me vió besándome con el chofer..
tome estos 200 pesos, y calladito oyó ? - Bueno señora
- Se encuentra al papá y le dice :
- Papá " lo se todo "

Ayyyy hijo no le vaya a decir nada a su mamá que yo me acuesto con la empleada del servicio si ? tome estos200 pesos y cerradito el pico oyó ?

Y así le sacó plata a la empleada, al hermano mayor, al tío

- Cuando de repente tocan el timbre abre y era el Lechero
y le dice Jaimito : Señor lechero " lo se todo "
El lechero extiende sus manos y le grita
( HIJO MIO.... VEN A MIS BRAZOS )

chistes buenos - jaimito y pablito

No hay comentarios